jueves, 15 de noviembre de 2007

IMPORTANTE PRESENCIA DE JUEGOS DE ROL, Y HEROCLIX EN LAS X JORNADAS, UNA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN LUDERE AUDE

Que los juegos de Rol, y todo lo que suponen han jugado un importante papel contiguo a la historieta y los diversos cómics es un hecho cierto, y constatable. Por ello esta edición, como ya hiciesen en las IV y V, la prestigiosa Asociación Almeriense Ludere Aude colaborará con las Jornadas Internacionales del Cómic de Almería.
Para conmemorar los XXX años de Star Wars pondrán en juego el célebre Star Wars 20.
A ello acompañarán varias exhibiciones, con posible participación de los asistentes interesados, de Heroclix, de los distintos superhéroes Marvel.
La cita será el sábado 17, a partir de las 11, 15 de la mañana. En la sede de las Jornadas, Casa de la Juventud de Rambla Obispo Orberá, 23, en pleno centro de Almería.
¡¡Estáis todos invitados!!




PUBLICIDAD (De venta en moviola cómics durante las X Jornadas)
STAR WARS. EL LEGADO + 2CD’s (57.00) De Stephen J. Sansweet
El libro "Star Wars: El legado", escrito por el mayor coleccionista de la saga galáctica, Stephen Sansweet, rinde homenaje a las dos trilogías de George Lucas y recorre la historia de su creación, con la reproducción de objetos, documentos y fotografías usadas en la realización y promoción de las películas. Los guiones manuscritos por Lucas, el equipo utilizado en el accidentado rodaje en Noruega de "El imperio contraataca" o los bocetos de los Soldados Imperiales, son algunos de los más de cien elementos que los amantes de la Guerra de las Galaxias podrán ver reproducidos en el libro. Tres décadas después del estreno de "La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza", el libro que publica ahora Caelus Books ofrece un recorrido por el proceso de creación de las películas y su posterior promoción, con figuras y otros productos de mercadotecnia que hicieron furor entre los seguidores de la ciencia ficción. "Star Wars: El legado", incluye además cincuenta elementos "interactivos" que los lectores podrán perforar, pegar, imprimir y colorear; y dos CD de audio que contienen narraciones de escenas de la película o la canción de la Princesa Leia cantada por Carrie Fisher

No hay comentarios: