viernes, 14 de septiembre de 2007

RECORDANDO LAS IX JORNADAS DEL COMIC DE ALMERIA

Para abrir bocado que mejor qué echar la vista atrás y hacer un repaso fotográfico a las IX Jornadas ocurridas en el 2006.

Foto (1) Diego Cara, presidente del "Colectivo de Tebeos", con el autor cordobés Miguel Ángel Cáceres, miembro histórico del Colectivo, desde su fundación en 1993. Invitado en las IX jornadas, en la que glosó su última labor en el cómic USA.

Foto (2) Pilar Quirosa-Cheyrouze, la directora literaria del sello "De Tebeos Ediciones", haciendo entrega a Miguel Ángel Cáceres de su Trueno de Honor, a la importante relevancia de su figura como autor andaluz con proyección internacional.

Foto (3) El autor almeriense Joaquin Lopez Cruces, una de las figuras más importantes en el panorama nacional y andaluz durante los años 80 y 90, asiduo asistente y participante en las jornadas del Cómic de Almería.

Foto (4) Aspecto del público e invitados: Jesús Redondo, Señora, Carla Berrocal. Y en primer término Paco Olivares.

Foto (5) Presentación de "Andersen Ahora", domingo 25 de noviembre de 2006. En el centro la Coordinadora Pilar Quirosa-Cheyrouze, a su derecha, Alix de Saint Roman, a su izquierda: Mar de los Ríos, Francisca Sanchez Ros, Miguel Galindo y Diego Reche.

Foto (6) Jesus Redondo, recibe de Diego Cara, director de las jornadas, el trofeo Gran Trueno de Honor 2006, a toda una carrera.

Foto (7) Sergio Bleda - a la derecha - recibe de mano de Dani Cruz, el trofeo Trueno de Honor a la proyección internacional de si obra.

Foto (8) Carla Berrocal, recibe de manos de Pilar Quirosa-Cheyroze su Trueno de Honor al autor revelacion del 2005-06.

No hay comentarios: